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GRAN-SCOOTER en Polígono Industrial Exfasa, 36, San Juan del Puerto, Andalucía 21610



Información completa acerca de Establecimiento GRAN-SCOOTER en Polígono Industrial Exfasa, 36, San Juan del Puerto, Andalucía 21610

Establecimiento  


Contactos


Dirección:
Polígono Industrial Exfasa, 36, San Juan del Puerto, Andalucía 21610, España
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Número de teléfono:
+34 959 87 22 05

Sitio web:
gran-scooter.com

Categorías:
Establecimiento  

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Comentarios

  • Lizbeth Letelier
    27.09.2018
    ★ ★ ☆ ☆ ☆
    Luego de todo lo redactado mas abajo, finalmente han resuelto luego de obviamente llamarles y exigir una solución. Lo cambiaron por un modelo superior, han pedido mil disculpas. ESTOY OBSERVANDO SI ESTE NUEVO FALLA.
    Luego de recibir el patinete
    Sigue sin ir. Subiria el video del mal servicio tecnico... De 8 tornillos solo regreso con 4 y sigue dando fallos... Le han estropeado las vacaciones a mi hija y la ikusion... Gracias por la ineficiencia...
    LES DOY SOLO 2 ESTRELLAS GRACIAS A LA CHICA QUE ME ATENDIÓ "ESPERANZA"
    Hace dos meses compré un patinete por la web, especificaba entrega de 24 a 48 horas el día 11 de octubre... llegó el lunes 16 de octubre... cuando llamé el día viernes preguntando a que hora llegaba , de atención al cliente me dijeron que el lunes 16 a lo que me remití a la informacion de la web que ponia maximo 48 hrs y que suponia llegaba el viernes y me dijeron que no. Explique que era un poco urgente y el chico que me atendió, me señalo groceramente que si era tan urgente haberlo comprado antes.... e hizo el comentario desagradable que si yo al estar en Cataluña no me habia enterado que era fiesta el 12 de octubre..... que si queria recibirlo el sabado urgente debia pagar 50€ extra........
    Bueno... el lunes 16 espere toooooda la mañana el reparto.... llegaron casi a las 3 de la tarde luego de llamar al 902 xxxxxx en reiteradas ocasiones (telefono de pago)...
    Al recibirlo vimos todo bien pero al poco tiempo comenzo a dar fallos.... pensé que era porque quizas estaba nuevo y con el uso ... nada... fue a peor... llame a atencion al cliente... otro chico me atendio... que me llamarian... nada ...
    volvi a llamar y hable con Esperanza quien me indico los pasos a seguir, envié video, detalle de fallos y finalmente envié el patinete que llegó desde Barcelona a Huelva antes de 24 horas....
    Recibieron el patinete y me llega un correo con que el patinete va perfecto y lo envian de regreso cosa que no estaba bien puesto que fallaba, no se encendia, el sensor fallaba, las luces se frenaba de golpe.
    Envié un mensaje por whatsaap y me llamo un tecnico que me aseguró se encargaria personalmente de revisarlo...
    Nuevo informe:
    Cambio de bateria, fijacion de cable, reparacion de sensor pedales, etc etc etc.
    lo envian de regreso, pido que por favor me llamen antes de entregarlo para coordinarme y estar para recibirlo. salio el miercoles. es viernes 14:49 hrs, nadi me ha llamado... llame 5 veces al 902 de los santos.y nadi contesto, se corto y grabadora dandome instrucciones. LLAMO A GRAN SCOOTER me contesta el mismo chico mal educado tratandome un poco mas de estupida que no entendia que la empresa de repartono me iba a llamar, le digo que tambien trabajo en logistica y me interroga que en que empresa, QUIZAS LE ESTOY MINTIENDO????? le explico molesta que he llamado 5 veces a la empresa de reparto... QUE PARA QUE LLAMO TANTAS VECES SI ES UN NUMERO DE PAGO!!!!! ... es idea mia o me esta tratando de estúpida nuevamente como cuando compre el patinete?!
    Le pido que me pase nuevamente con Esperanza que parece ser la mas cuerda y con don de gentes del SAT... llego a un acuerdo con ella y si no me entregan antes de las 17 hrs, que la llame y resulve.
    MUY MALA ATENCION AL CLIENTE DE ESTE CHICO "JAVIER"
    1º A los clientes no se les trata de tontos
    2º las empresas de mensajeria tienen opciones de entrega y coordinacion con clientes (gestiono este tipo de temas a diario)
    3º No se interroga a un cliente tratandolo de mentiroso
    4º Se debe gestionar adecuadamente todo tipo de reclamaciones, se escucha y se busca solucion
    Agradezco la deferencia de Esperanza y al segundo Tco que reparó el patinete.
    Espero no tener mas problemas, pero si bien el producto visualmente es atractivo, dio fallos... si da nuevamente fallos y mi hija tiene otro accidente como los que ha tenido llevando protectores al usarlo enviare el informe medico e ire al dpto del consumidor con toda la documentacion que tengo y con los fallos que han cometido.
    Y al sr este de atencion al cliente, que se dedique a otra cosa, no tiene temple para este tipo de trabajos.
  • Carlos Martín
    20.08.2018
    ★ ★ ☆ ☆ ☆
    Lamentablemente mi experiencia de compra ha sido nefasta. Compré patinete para regalo de reyes a mi hijo. El primer día la batería duró unos 20 minutos, y el segundo apenas 15 minutos. Aparte de esto, la pata de apoyo del patinete se abría constantemente en movimiento y la calidad percibida en general era bastante pobre. Viendo la opinión de otros clientes, entiendo que la unidad que me vendieron estaba defectuosa (no averiada como el vendedor me intentaba convencer). La avería se produce cuando un aparato DEJA DE FUNCIONAR, el defecto por el contrario se manifiesta desde el primer uso. Sabiendo que es un defecto, tuve que abonar el servicio de mensajería hasta sus instalaciones y además me han descontado 20 € + IVA por no encontrarse la caja en las mismas condiciones......Francamente, han perdido un cliente cuya intención era volver a comprarles el mismo patín, una vez me devolvieran el dinero. Ante esta torpe decisión comercial, he comprado otro patinete de bastante mejor calidad en otro establecimiento con una mejores y más justas condiciones de devolución. No me gusta poner opiniones negativas de un vendedor, que por otra parte tuvo siempre un trato muy correcto hacia mí, pero sí me gusta alertar sobre actuaciones comerciales que en mi opinión no son correctas.
  • ruben alvarez benavides
    15.08.2018
    ★ ★ ★ ☆ ☆
    Iba a comprarles un citycoco pero viendo los comentarios me hacéis dudar. Me podrías comentar a las personas que os ha pasado algo que ha pasado para tomar la decisión correcta.
    Gracias
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